A continuación se describen los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los envíos de los productos Kaloni, dentro del sitio https://productoskaloni.co. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Kaloni Colombia S.A.S.
Todos los pedidos de compra recibidas a través de nuestro portal e-Commerce Kaloni, serán entregadas en el domicilio que nos indique en el formulario de compra, y el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles contados a partir de que recibamos el pago de su compra en nuestra cuenta bancaria.
Una vez confirmada su orden de compra, se enviará un correo electrónico a la dirección señalada por el cliente indicándole una fecha aproximada de la entrega de sus productos, la fecha de entrega podrá variar dependiendo del domicilio y ciudad.
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería que han acordado trabajar con los más altos estándares de calidad. El costo del envío será cargado en la modalidad de pre-pago junto con la compra de sus productos ordenados en línea. En caso de que no se encuentre ninguna persona para recibir el producto tendrá un costo extra el reenvío del producto.
En caso de no tener en inventario el producto solicitado se hará un reembolso íntegro al cliente, cuando se trate de pagos con tarjeta el reembolso será efectuado en cuenta Bancaria.
DE LA RESPONSABILIDAD LIMITADA
Kaloni se compromete ante sus clientes a enviar los productos solicitados con los empaques adecuados y necesarios para su correcta protección durante el traslado de los mismos hasta su destino final, sin embargo Kaloni no puede hacerse responsable del mal manejo que el personal de la empresa transportadora haga de los productos mientras estén bajo su custodia, ya que es personal totalmente ajeno a nuestra empresa y sobre del cual no tenemos ninguna autoridad, por lo tanto el cliente deberá formular su reclamación directamente ante la empresa transportista.